Ovación

Coudet: "No tenemos la suerte de poder abrir los partidos"

El entrenador canalla rescató la actitud del equipo porque "lo buscó y arriesgó"

Sábado 02 de Mayo de 2015

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, lamentó los dos puntos dejados en el camino pero rescató la "idea futbolística" aunque consideró que no se pudo "golpear y hacer el primer gol".

En diálogo con los periodistas al término del partido, Coudet analizó que "tuvimos buena presión, por momentos jugamos muy bien, me parece que nos faltó patear un poquito más. Pero seguiremos trabajando sobre la idea, pero principalmente la idea es lo que se vio, intentar jugar por abajo, intentar por los costados, buscar diagonales. El tema es que no tenemos la suerte de abrir los partidos, seguimos teniendo que ir a buscarlos y los demás terminan jugando con espacios. No podemos golpear, hacer el primer gol y espero en algún momento tener los espacios nosotros".

Coudet salió a hacer una aclaración sobre el hecho de patear más al arco: "Me refería al equipo, que tendríamos que haber pateado un poco más, no a un jugador en particular. Tenemos que trabajar todavía eso, pero me refería en líneas generales al equipo. Lo buscamos siempre, arriesgamos, a veces quedaron espacios por ir a buscarlo. Necesitamos ganar, por eso nos pasa eso".

Sobre cómo había visto al Chelito Delgado, jugando por primera vez 90 minutos completos, el Chacho analizó que "lo vi muy bien, hizo un gran partido. Me parece que no tuvimos la fortuna de embocar alguna de las que tuvimos. Lo buscamos hasta el último minuto pero no se nos dio. Pero estoy tranquilo porque seguimos trabajando sobre una base"

Sobre qué cosas del funcionamiento del equipo lo dejaban preocupado indicó que "el hecho de que quedaran algunos espacios, sobre todo en el segundo tiempo, pero era lógico porque lo fuimos a buscar con mucha gente. Pero era lo que teníamos que hacer. Era imposible tener equilibrio con la cantidad de gente que pusimos en ataque".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS