Ovación

Con un golazo de tiro libre, Messi alcanzó un nuevo récord en otra victoria de Barcelona

El rosarino convirtió de tiro libre en el 3-1 sobre Olympiakos por fase de grupos de Champions.

Miércoles 18 de Octubre de 2017

Con el gol del tiro libre que significó el segundo gol de Barcelona en la victoria sobre Olympiakos 3-1 por la Champions League, el rosarino Lionel Messi alcanzó los cien goles por competencias europeas, una cifra que solo supera el portugués Cristiano Ronaldo, que suma 113.
Messi anotó el 2-0, a los 16 minutos del segundo tiempo. Dimitrios Nikolaou, en contra (18m. PT) y el francés Lucas Digne (19m. ST) marcaron los tantos restantes; y Nikolaou (44m. ST) descontó para el equipo visitante.
El capitán del seleccionado argentino, con el de hoy, convirtió su undécimo gol en los últimos 11 partidos de Champions y en la temporada con la camiseta culé llegó a 15 tantos en 13 cotejos.
Embed
El líder del Grupo D contó además con el sanlorencino Javier Mascherano en la segunda etapa y llegó a 9 puntos, producto de tres triunfos en igual cantidad de presentaciones; mientras que Olympiakos último sin unidades, ya que perdió los tres encuentros que jugó.
Asimismo, Messi tiene mejor promedio de gol que Cristiano: 0,819 por partido contra 0,748 del lusitano por que el argentino lo hizo en 122 partidos y el astro de Real Madrid los convirtió en 151 encuentros.
Messi marco 97 goles en la Champions y tres en la Supercopa. En cuanto al global, Messi lleva 50 goles en lo que va de 2017. El segundo argentino en tener más goles en competencias europeas es Sergio Agüero, que lleva 50 en 86 partidos.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario