Newell's

Con Maxi, Figueroa y el Gato entre los once

Newell's sigue realizando la pretemporada en doble turno concentrado en el predio de Bella Vista.

Jueves 10 de Enero de 2019

Newell's sigue realizando la pretemporada en doble turno concentrado en el predio de Bella Vista. Ayer el DT Héctor Bidoglio paró dos equipos en un nuevo ensayo futbolístico, en lo que es el ajuste de piezas de cara al estreno oficial ante Boca programado para fines de enero. Los titulares alistaron a Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Braian Rivero y Jerónimo Cacciabué; Mauro Formica, Maxi Rodríguez y Víctor Figueroa; Fabricio Fydriszewski.

En tanto, el equipo alternativo jugó con Barlasina; Gabrielli, Paredes, Freytes y Ferroni; Requena, Bernardello y Joaquín Torres; Alexis Rodríguez, Leal y Rotondi.

La agenda de amistosos leprosos arrancará el sábado 12 con Atlético San Jorge, el miércoles 16 ante Rampla Juniors y el sábado 19 ante Sarmiento de Junín por la mañana (los suplentes) y por la noche ante Vélez, en el Coloso, con público.

Y hoy puede ser un día decisivo en la definición de la venta de Héctor Fértoli, que podría recalar en Colón, que elevó la oferta inicial que había sido rechazada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});