Newell's

Cómo juega Zé Turbo, el delantero que suena para Newell's

Tiene 21 años, nació en Guinea pero tiene nacionalidad portuguesa. Su pase es del Inter y llegaría a préstamo.

Viernes 06 de Julio de 2018

El entrenador Omar De Felippe se confesó optimista ante la posibilidad de que se incorporen más jugadores al plantel profesional de Newell's, e incluso aventuró que podría haber novedades el fin de semana. Lo hizo ayer en la conferencia de prensa que ofreció después de la práctica del plantel rojinegro.

>> Leer más: De Felippe: "En Newell's necesitamos cuatro o cinco refuerzos"


Uno de los nombres que suenan para sumarse a equipo es el de Zé Turbo, un delantero nacido en Guinea que se nacionalizó portugués. Tiene 21 años, su verdadero nombre es Junior José Correia y llegaría al club del Parque a préstamo.

Ze Turbo video


El representante de jugadores, Pedro Aldave, difundió hoy un video que muestra las habilidades del delantero cuyo pase pertenece a Olhanese de Portugal.

A lo largo de su carrera, Zé Turbo pasó también por Tondela de Portugal, Marbella de España y Catania de Italia. Las inferiores las hizo en Sporting de Lisboa, pero Inter lo sumó a sus filas.

zeturbo1.PNG


El joven goleador llegaría en las próximas horas a la ciudad donde podría sumarse a préstamo por una temporada y con opción de compra. El representante es Oscar Díaz, el mismo de Luis Leal -que acaba de firmar su contrato por tres años, y Aldave es el intermediario.

"Soy un chico muy ambicioso", se definió Zé Turbo el año pasado cuando en enero fue fichado para el equipo francés Mónaco FC donde jugó la primera parte del año.


zeturbo2.PNG



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario