Ovación

Cómo formará la selección ante Perú en la Bombonera, sin Dybala ni Mascherano

El entrenardor Jorge Sampaoli paró un equipo de cara a Perú, con línea de tres en la defensa y Salvio, Di María e Icardi en el ataque.

Martes 03 de Octubre de 2017

El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, ensayó hoy con su primer equipo de cara al partido frente a la Perú, el jueves en la Bombonera.

El DT paró una alineación con tres defensores y en el ataque se destaca la ausencia de Paulo Dybala, quien había expresado que por momentos era difícil jugar junto a Lionel Messi porque jugaban de lo mismo.
En ese sentido, la formación fue: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Ever Banega; Lionel Messi; Eduardo Salvio, Mauro Icardi y Ángel Di María.
En principio, la principal duda es si "Toto" Salvio será titular o su lugar lo ocupará Emiliano Rigoni, de muy buen presente en el Zenit de San Petesburgo.
Argentina recibirá a Perú desde las 20.30, por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018, en un partido que será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario