Ovación

Cocca había llamado a Lollo

Martes 25 de Junio de 2019

El defensor que quería Diego Cocca era Luciano Lollo. Incluso el entrenador lo había llamado para hablarle del proyecto que tiene en la mente en Arroyito. El jugador mostró predisposición para sumarse porque sabe lo que representa el mundo Central. Aunque como no se avanzó durante el reciente fin de semana, el zaguero central decidió darle el okey a Banfield. Por lo tanto, ahora el técnico está en firme búsqueda de otro futbolista que reúna las características de moverse en el corazón de la defensa. Sobre todo porque si llega una oferta como se especula por Matías Caruzzo no podrá retenerlo.

Cocca pretende que las dos incorporaciones que pidió a la brevedad puedan estar antes del viernes (ver aparte). Es que ese día el plantel embarcará rumbo a Paraguay para disputar dos cotejos amistosos, el sábado 29 ante Sol de América y el 6 de julio frente a Olimpia en Asunción, y continuar con los trabajos de pretemporada.

Mientras tanto, el plantel auriazul continúa la puesta a punto desde lo físico desde el country de Arroyo Seco. Por ahora el pelotón entrena sin problemas y ya acumulan dos ensayos informales. Uno ante Argentino y otro frente a Sportivo Las Parejas. En ambos fue triunfo. 1 a 0 y 2 a 1, respectivamente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario