Central

Cocca define por López Pissano

Entre pasado mañana y el viernes deberá quedar definido dónde seguirá la carrera Joel López Pissano.

Martes 31 de Diciembre de 2019

Entre pasado mañana y el viernes deberá quedar definido dónde seguirá la carrera Joel López Pissano. Por el momento Central está renegociando la extensión del contrato del volante, que caducará en junio próximo. La intención del jugador es seguir en el club y tener una chance en el primer equipo. Por eso, la palabra de Diego Cocca será fundamental cuando el entrenador toque este tema con los directivos. Si el DT no lo tiene nuevamente en los planes, el futbolista se irá a préstamo a alguno de los clubes que lo contactaron.

La primera reunión por la prórroga del vínculo entre los canallas y el representante de López Pissano fue el pasado viernes en la sede de calle Mitre al 800. No hubo acuerdo porque hay puntos a seguir charlando pese a que las partes vienen mostrando marcada predisposición para la ejecutar la renovación.

Desde Central tienen intenciones de extender por tres años más. El volante quiere jugar en Arroyito y por eso el viernes será clave cuando Cocca defina realmente este tema.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario