Ovación

Chiqui Tapia bajó el pulgar y la selección no jugará en Newell's

El titular de la AFA se refirió a la posibilidad de que el equipo de Sampaoli se despida en el Parque.

Jueves 22 de Marzo de 2018

En la previa de los amistosos ante Italia y España -mañana y el martes- el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia descartó la posibilidad de que la selección argentina juegue en el estadio de Newell's su partido despedida del país antes de viajr al Mundial de Rusia.
En declaraciones al canal 5RTV, y al preguntársele si Messi había pedido jugar en cancha de Newell's el partido despedida de la selección antes de emprender su viaje a Europa, el mandamás de la AFA dijo sontiente: "No, Messi no pide nada, lo único que hace es venir y ponerse la camiseta de la selección y defenderla de la mejor manera".
Embed

Trascartón, el también presidente de Barracas Central explicó que "evaluamos y siempre tratamos de que la selección juegue en el interior. El público de nuestars queridas provincias tiene que temer el privilegio de ver a su ídolos. Pero en la evaluación también tomamos el tema de la logística, el charter para poder viajar, es el partido despedida... Y logísticamente, lo ideal sería que el último partido se juegue en la Capital Federal para poder salir lo más rápido posible para viajar a España".
"Nuestra preparación no es tan beneficiosa como otras selecciones. Tenemos muchísimos jugadores en la Premier League, que van a jugar finales de Champions League, que van a jugar finales de competencias europeas que no terminan el 10 de mayo. Entonces tenés menos tiempo para trabajar con los jugadores", abundó el titular de la AFA.
Y para que no queden dudas, sobre la chance de que la selección juegue en Newell's dijo que "hay que descartarla esa posibilidad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario