ovacion

Central ya se puso en movimiento

El plantel de Central volvió a las prácticas con miras al choque del miércoles 15 ante Banfield de visitante

Martes 07 de Septiembre de 2021

Central volvió a ponerse en movimiento después de lo que fue la derrota ante Boca. En la tarde de este martes el equipo que dirige el Kily González retomó los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco, pero sabiendo que tendrá varios días todavía por delante para preparar el encuentro frente a Banfield, el miércoles 15, en el sur bonaerense, a las 18.45.

Después de la derrota frente al xeneize el plantel se reunió para recibir la vacuna contra el Covid-19 y ayer todos se vieron nuevamente las caras en Arroyo Seco. Allí trabajarán hasta el martes, día en que viajarán a Buenos Aires.

Todos estos días le servirán al Kily para trabajar sobre algunos detalles puntuales, pero incluso con todos esos entrenamientos por delante difícilmente puedan aparecer variantes de cierto impacto.

Sin dudas, la base del equipo será la que jugó los últimos partidos y más allá de la derrota, la mayoría de los nombres se mantendrán, por la sencilla razón de que el entrenador considera que lo que está poniendo es lo mejor que tiene y fundamentalmente porque está convencido de que la respuesta del equipo es total.

Lo que quedó en evidencia el sábado en el Gigante es que Emiliano Vecchio llegó con lo justo, sin demasiado ritmo futbolístico y ese es uno de las metas a cumplir en todos estos días. Claro que no habrá partidos en el medio, pero seguramente los entrenamientos le servirán al capitán para encontrar esa puesta a punto que perdió por las dos semanas de parate que tuvo, desde aquel desgarro que sufrió en el clásico frente a Newell’s.

Para el técnico canalla será importante también ver de qué manera responde Milton Caraglio, quien estuvo ausente en el último partido por un problema de meniscos en la rodilla. Igual, el tanque no viene siendo titular, pero que pueda estar el próximo miércoles en cancha de Banfield le servirá al Kily para contar con una pieza más de recambio.

Una semana larga de trabajo luego de una derrota y previo a un partido en el que el canalla intentará levantarse.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario