Central emprendió el regreso a Rosario tras el empate 1 a 1 frente a Caracas, por la 3ª fecha del grupo G de la Copa Libertadores y el arribo de la delegación está previsto para la medianoche de este miércoles. Salió en horas del mediodía desde Caracas, con escala en Panamá.
Después de lo que fue el partido del martes por la tarde el grupo descansó en el hotel en Caracas y a la mañana siguiente no hubo trabajo para nadie, ya que debían estar antes del mediodía en el aeropuerto.
Una vez en Rosario el plantel será licenciado y tendrá el fin de semana libre. La vuelta al trabajo está prevista para el lunes por la mañana, en el predio de Arroyo Seco.
Esta medida obedece a que tendrá muchos días por delante antes del encuentro ante Atlético Mineiro, en el Gigante, por la cuarta fecha. Es que ese partido está previsto para el martes 7 de mayo, a las 19.
Russo.jpg
Russo emprendió a Rosario con un dejo de fastidio por el empate de Central ante Caracas.
Russo tendrá varios días para analizar
De esta forma, Miguel Angel Russo tendrá la posibilidad de recuperar a todos los futbolistas (Abel Hernández y Agustín Bravo tienen varios meses por delante), incluso a aquellos que pudieron haber terminado con alguna molestia en el choque frente a Caracas.
Se espera, incluso, que para el encuentro ante Mineiro el entrenador ya tenga nuevamente a disposición a Maximiliano Lovera, quien se recupera de un desgarro y jugó su último partido contra Barracas Central, por la Copa de la Liga. Entre viernes y sábado será evaluado y si responde bien el mismo lunes se unirá al grupo.
Así, tras un empate que dejó cierto sabor amargo, Central utilizará todo el miércoles para viajar desde Venezuela a Rosario y se pondrá nuevamente en funcionamiento el próximo lunes.