OVACIÓN

Central oficializó la vuelta del goleador Marco Ruben

Tras algunas idas y vueltas, el delantero vuelve al club después de diez meses. Lo había adelantado su representante y ahora lo confirmó el club 

Jueves 21 de Enero de 2021

Ahora si es oficial. El goleador y referente de Central, Marco Ruben vuelve a Central. Así lo anunció este jueves por la tarde el club en su cuenta oficial de Twitter.

"#VuelveMarco | ¡Qué placer volver a verte, goleador! Bienvenido nuevamente a casa, Marco", publicó en su tuit oficial el club seguido de dos corazones azules y amarillo.

Si bien la historia de Marco se alargó más de la cuenta este jueves tuvo un final feliz. Y justamente en una de las semanas más complicadas para el club, luego de la derrota con Vélez en la final de la fase Complementación, la durísima eliminación en la Copa Argentina a manos de Boca Unidos y la intimidación al vicepresidente Ricardo Carloni.

Ruben tomó la decisión de volver luego de dialogar mucho con el entrenador, el kily González, y de mantener otras charlas con referentes del plantel.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1352373073996107779

En rigor, la vuelta de Ruben parecía un hecho hasta hace unos días, pero días atrás, el representante de Ruben, había señalado que el delantero había decidido no volver al club de Arroyito por el momento.

Pero fue el mismo Andrés Miranda, representante del nueve, quien este jueves al mediodía anunció el cambio de decisión del ídolo canalla.

¿Qué fue lo que pasó para que el delantero cambiara de opinión? De acuerdo a lo que se supo, el Kily fue clave en el cambio de opinión del delantero, a quien pretendía desde que asumió la conducción técnica del club. Pero para dar el sí definitivo, también fue determinante un diálogo que el goleador mantuvo con el actual capitán del equipo, Emiliano Vecchio, con quien tuvo un entredicho hace algún tiempo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS