Central

Central oficializó la llegada de Matías Caruzzo, pedido por el Patón Bauza

El zaguero de 33 años firmará en los próximos días su vínculo por dos años con el club canalla, que compra la totalidad de su pase.

Viernes 08 de Junio de 2018

Central oficializó esta tarde la llegada del experimentado defensor Matías Caruzzo. El zaguero de 33 años, proveniente de San Lorenzo, firmará un contrato por dos años con uno más opcional en caso de que juegue el 90 por ciento de los partidos. El Canalla adquirirá el 100 por ciento del pase del jugador, que también vistió las camisetas de Boca y Argentinos Juniors.
Pasadas las 19.30 todo quedó oficializado para la entidad de Arroyito, que así suma su segundo refuerzo luego de la contratación del lateral Gonzalo Bettini, que arribó desde Banfield.
"Caruzzo es un experimentado zaguero central, que jugó en varios equipos renombrados de nuestro país y el fútbol sudamericano. Además, ha recibido citaciones para la Selección Nacional Argentina, con la que incluso participó de las últimas Eliminatorias", detalló el sitio oficial canalla.
El defensor es uno de los pedidos por Edgardo Bauza, quien ya lo dirigió en San Lorenzo. Si bien no se comunicaron las cifras de la negociación, se estima que la erogación rondaría los 750 mil dólares.
Una de las variables que se mencionó en medio de las conversaciones entre las dirigencias fue la inclusión del dinero (400 mil dólares) que San Lorenzo le debe abonar a Central por el 20 por ciento del pase del tucumano Víctor Salazar, pero esa plata no será contemplada como parte de pago.
Es que el Ciclón está obligado a pagar en junio de 2019, pero en el tema Caruzzo, el presidente cuervo Matías Lammens no tiene pensado que el pago se extienda hasta esa fecha. Es decir, Central abonará la totalidad de Caruzzo antes de que San Lorenzo haga lo propio por Salazar.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario