Central lo buscó pero no pudo doblegar al Tomba y terminaron 1 a 1.

Central se puso al frente a los 19' gracias al gol de Copetti, que a los 48' la tocó con el brazo en el área canalla y provocó el penal con el que Ulariaga igualó el cotejo.
Central lo buscó pero no pudo doblegar al Tomba y terminaron 1 a 1.
Central se puso al frente a los 19' gracias al gol de Copetti, que a los 48' la tocó con el brazo en el área canalla y provocó el penal con el que Ulariaga igualó el cotejo.
Central llegó varias veces por izquierda pero Marco Ruben, que ingresó a los 63' por Módica, no logró vencer a Petroli.
Central llegó a los 48' por izquierda con Copetti que tocó para Campaz, su centro fue desviado por Petroli y el rebote que tomó Módica terminó afuera tras un toque del uno local.
Central se imponía desde los 19' pero tras un córner de la derecha, Rasmussen la peinó ante la marca de Quintana y Copetti la tocó con el brazo. Penel marcó penal y Ulariaga igualó para el Tomba pese a que Fatu la tocó en el medio del arco.
El gol del Canalla llegó a los 19' cuando Jaminton Campaz desairó a su marcador y lanzó un centro bajo que Copettí tocó con el borde externo de su botín derecho al fondo de la red del arco de Petroli.
A los 11' volvió a llegar Central por izquierda con el tumaqueño pero su centro no pudo ser conectado ni por Módica ni por Copetti.
Rosario Central llegó al arco de Godoy Cruz a los 6' cuando Campaz cortó un pase en la salida del local y remató con potencia pero Petroli la mandó al córner.
Rosario Central ya visita a Godoy Cruz, por la 5ª fecha de la Liga Profesional, la última antes del receso por la Copa América. El partido entre el Tomba y el Canalla se juega desde las 17 en el Malvinas Argentinas, a puertas cerradas.
El cotejo es arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal TNT Sports.


