Ni con Leandro Somoza, ni en el interinato de Germán Rivarola, ni en primer partido de Carlos Tevez como visitante. Central sigue teniendo un karma jugando fuera del Gigante de Arroyito. Los canallas acumulan 7 derrotas consecutivas, racha que se encuentra entre las cinco peores de la historia del club.
La última victoria de los canallas en condición de visitante data del 3 de marzo cuando le ganó en Santiago del Estero 1 a 0 a Central Córdoba con gol de Facundo Almada, con Cristian González como entrenador. Desde allí no obtuvo ningún punto fuera de casa de los últimos 21 que se pusieron en juego.
Leandro Somoza perdió en sus 5 salidas. En la Copa Liga Profesional 2022 contra Tigre 2 a 0, Aldosivi 1 a 0, Lanús 3 a 1 (Marcelo Benítez) y Huracán 2 a 1 (Alejo Veliz). Mientras que este campeonato cayó frente al globo en el Tomás Ducó 2 a 0.
Pirulo Rivarola no pudo cortar esta sequía porque en el único partido que le tocó dirigir como visitante en su interinato, los canallas perdieron 2 a 0 frente a Vélez.
Mientras que a Carlos Tevez le fue igual de mal en su primera salida de Rosario, ya que se vino con las manos vacías desde Mar del Plata al caer 2 a 1 frente a Aldosivi (Javier Báez).
La última vez que sufrió una serie de tantas derrotas consecutivas actuando en condición de visitante fue en la temporada 2008/09 y la historia terminó muy mal para los auriazules. Porque jugaron la promoción ante Belgrano de Córdoba. Y un año después descendieron a la B Nacional al perder en la promoción frente a All Boys.
Aquellas siete caídas al hilo como visitante comenzaron en la última fecha del Apertura 2008 cuando perdió 2 a 1 con Argentinos Juniors, en un interinato de Jorge Díaz. El gol canalla lo hizo Damián Díaz,
Y luego perdió seis partidos seguidos fuera del Gigante en el Clausura 2009. Los primeros cuatro fueron con Pablo Sánchez como entrenador: River 0-2, San Lorenzo 1-2 (Alexis Danelón), Vélez 1-2 (Leonardo Borzani) y Racing 1-4 (Cristian González, de penal). Y los otros dos fueron con Gustavo Alfaro como DT: Boca 1-2 (Emilio Zelaya) y Newell’s 0-1.
La peor racha fue de 10 derrotas seguidas, entre fines de 1940 y principios de 1941 donde también se fue al descenso.