La reserva de Central se impuso 1 a 0 en su visita a Platense, último de la tabla, y prácticamente aseguró su boleto a los octavos de final cuando restan jugarse tres fechas. El encuentro de la fecha 12 del Grupo B, se disputó en la cancha auxiliar que el Calamar posee en el predio Alejandro Mariani Dolán.
El único gol del encuentro para el equipo que dirige Mario Pobersnik fue obra del defensor Ignacio Ovando, cuando se jugaban 33 minutos del segundo tiempo. El defensor, que ya fue al banco de suplentes de primera, es categoría 2007 y una de las grandes promesas de la cantera canalla.
Con nueve puntos en juego para cerrar la fase de clasificación para los octavos de final de la competencia, Central tiene 23 puntos. Con esa cantidad, es segundo de Vélez (25), y le lleva 10 de ventaja al noveno Deportivo Riestra y al décimo Talleres, que aún deben completar sus partidos de esta fecha. Otro que tiene su partido pendiente es River (jugaba al cierre de esta edición), que debe enfrentar justamente a Talleres y, si gana, desplazará a Central del segundo lugar del escalafón.
Formación de Central
Ante Platense, los auriazules formaron con: Lucas Cuevas; Elías Ocampo (ST 0m Santiago Burgos), Ignacio Ovando, Felipe Carnicero, Lorenzo Moscoloni (ST 35m Lorenzo Ríos); Mateo Serra (ST 42m Kevin Gutiérrez, Samuel Beltrán, Santiago Segovia; Cristian Bonesso, Gonzalo González (ST 38m Thiago Ponce), Giovani Cantizano (ST 42m Facundo Piozzi).
Mientras que, entre los relevos, los quedaron sin ingresar fueron: Leonardo Sosa, Tomás Muia, Joaquín Espína, Tomás Salteño y Ciro Amroa.
La reserva de Central jugará su partido correspondiente a la fecha 13 el próximo martes 13 de mayo desde las 15, cuando reciba a Instituto de Córdoba.