Tigre y Central, ya cierran la duodécima fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.
Tevez busca la reacción de sus dirigidos ante el matador en Victoria.
El partido se disputa desde las 20 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, con arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de la TV Pública y ESPN.
Tras el toque inicial Tigre avanzó por derecha en una combinación con 11 pases sin que la toque ningún canalla y tras el centro de Retegui, Castro la mandó al gol a los 28 segundos.
Central no puede hacer pie y a los 7' otra vez Blondel la metió a la izquierda y castro despachó el zurdazo que besó el poste izquierdo de Servio.
A los 14' tras un córner desde la derecha, Infantino quiso desviarla y le pegó en el hombro para marcar la igualdad.
El partido es abierto con llegadas de los dos lados como a los 21' cuando Prieto mandó un centro cerrado que se fue tras pegar en el travesaño de Servio.
Retegui con una gran jugada de contra recibió de Protti, entró al área por derecha dejó en el piso a Almada con un enganche y cuando llegaba Blanco a cerrar de zurda puso el 2-1 a los 30' en un partido que está para cualquiera.
El trámite siguió entre errores de manejo y de marca de un lado y del otro y a los 42' Cerrudo falló solo ante Roffo.
Central se fue a los vestuarios perdiendo un partido que arrancó muy mal, lo empató Infantino con un gol de carámbola y lo puso 2-1 Retegui con una gran definición, en un PT que tuvo errores y emociones de los dos lados.
El segundo tiempo es más de lo mismo con errores de todos los colores de ambos lado y así a los 12' tras un ataque con dos yerros locales que pudo ser el empate canalla y de contra Colidio encaró a Almada tocó con Retegui y tras remate con rebote de Servio el Chapita puso el segundo de su cuenta para sellar el 3-1.
Así el complemento no mostró cambios con Central yendo con más voluntad que fútbol. A los 90' Blanco trepó por izquierda y despachó un misil que Roffo desvió cuando llegaba el descuento canalla.
Tevez metió mano tratando de buscar reacción y mandó a Veliz por Frías y a Marinelli por Cerrudo, pero el encuentro sigue por los caminos de los errores compartidos pero con Tigre un poco más sólido y tratando de aprovechar las dudas defensivas canallas.
Central jugó otra vez muy mal, caía sin tocar la pelota en un arranque pésimo, lo igualó con un gol de carambola pero su defensa endeble y la falta de reacción lo encaminaron a una nueva caída.