ovación

Central: el uno por uno de la dura derrota ante San Lorenzo

Errores de Central le permitieron al cuervo ganar con goles de Di Santo y Angel Romero en el cierre. El final fue bochornoso con rojas a Vecchio y Blanco.

Viernes 02 de Abril de 2021

Errores de Central le permitieron al cuervo ganar con goles de Di Santo y Angel Romero en el cierre. El final fue bochornoso con rojas a Vecchio y Blanco.

Jorge Broun 6: Tuvo un par de sólidas intervenciones. Fatu evitó que el marcador haya sido más abultado.

Joaquín Laso 4: Lidió con los delanteros rivales casi siempre. Dista de ofrecer seguridad como le urge al equipo.

Nicolás Ferreyra 4: Ratificó que lo suyo es tratar de reventar todo lo que se le cruce. Esta vez estuvo flojito.

Gastón Avila 4: Tiene mucha técnica, pero en esta ocasión no fue aplicada al servicio de la comunidad canalla.

Fernando Torrent 5: Arrancó bárbaro, aunque se fue perdiendo en la intrascendencia a medida que se consumían los minutos.

Mateo Tanlongo 4,5: Salvo la acción del fallido taco que derivó en el tiro libre y posterior gol cuervo, el debutante juvenil no desentonó. Siempre pidió la pelota. Se ve que tiene mucho para dar.

Rodrigo Villagra 4,5: Le fue mejor en el primer tiempo que en segundo, donde corrió como llanero solitario en pos de cortar el juego azulgrana.

Lautaro Blanco 4,5: Dejó de trepar por el sector izquierdo en el segundo tiempo para dedicarse a cuidar su quinta en el lateral y reforzar así la retaguardia.

Emiliano Vecchio 5,5: Sigue lidiando en soledad a la hora de la creación. Por momentos desniveló. En otros fue absorbido por los rivales. Se fue expulsado en el final.

Lucas Gamba 3: No mostró ni insinuó nada interesante. Despilfarró la chance de ser titular. Se sacó solo del equipo.

Alan Marinelli 4: Se dedicó más a correr que a pensar en cómo filtrarse entre los defensores azulgranas. Tuvo dos chances, pero falló en la definición.

Ingresaron

Luciano Ferreyra 3,5: Pupi entró para tratar de quebrar el cerrojo azulgrana por la banda izquierda. No lo hizo. Tampoco aportó mucho en el juego.

Diego Zabala 3,5: Se plantó por derecha. No fue ni fu, ni fa. El uruguayo no se adaptó jamás al equipo.

Luca Martínez Dupuy 5: Tuvo una sola oportunidad y casi marca. Hizo lo que puedo en soledad.

Patricio Cucchi -: Ingresó en los minutos finales y pasó desapercibido.

El DT, Cristian González 3: No supo cómo replantear el partido ante la adversidad. La remató cuando se metió en el barullo del final. En vez de calmar y separar a los suyos, potenció la locura canalla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario