Central fue inexpresivo y perdió con Racing en un partido en el que no hubo juego ni ideas. Los del Kily cayeron con gol de Copetti tras córner de Lovera.
Arriba: Almada, Broun, Laso, Zabala y Avila.
Abajo: Villagra, Gamba, Sangiovani, Martínez Dupuy, Vecchio y Blanco.
Central fue inexpresivo y perdió con Racing en un partido en el que no hubo juego ni ideas. Los del Kily cayeron con gol de Copetti tras córner de Lovera.
Jorge Broun (5,5): En el gol no tuvo nada que hacer. Anticipó bien a Copetti en el primer tiempo (no fue penal) y salvó algunas otras más.
Facundo Almada (3,5): Trató de no pasar sobresaltos en la marca, pero le faltó presencia. No pasó nunca. Equivocó muchos pases.
Joaquín Laso (4): La pasó mal durante todo el partido. Débil en la marca y nunca fue salida. Otro flojo partido.
Gastón Avila (6): Sólido. Jugó con suficiencia y en un par de cruces demostró jerarquía. Se fue lesionado en el hombro derecho.
Lautaro Blanco (4,5): Sufrió más en el primer tiempo, con las trepadas de Schelotto. Subió las veces que pudo, pero le faltó el centro preciso.
Rafael Sangiovani (4,5): Se acomodó bastante. Arrancó en el medio y rápido fue a la izquierda. Echó el centro en el final, en el que casi convierte Ferreyra.
Rodrigo Villagra (4): Discreto partido. En el gol fue quien perdió la marca de Copetti y nunca fue el patrón del medio. Lejos de su nivel.
Diego Zabala (3): Desconcertado, sin pesar en ataque y mucho menos en defensa. Un partido para el olvido. Bien reemplazado.
Emiliano Vecchio (4): Estático y sin participación. No fue la manija. Lo encimaron bien y nunca pudo mostrarse. Errático en los pases.
Lucas Gamba (3,5): Fue de volante a delantero en pocos minutos. No entró en juego nunca. Discretísimo partido.
Luca Martínez Dupuy (4): Participó poco en el juego. La pelota nunca le llegó, pero igual perdió en casi todos los mano a mano.
Nicolás Ferreyra (5): Jugó más como delantero que como defensor. En el área de Racing hizo pesar su altura. Mostró coraje y corazón.
Luciano Ferreyra (3): Tuvo dos participaciones clave y en ambas resolvió mal. La primera era remate al arco y la segunda pase a Ruben. Flojito.
Alan Marinelli (4): Mucha entrega pero le faltó participación y claridad.
Marco Ruben (5): Más activo que otras veces. Se asoció bien y descargó un par de veces con criterio. Aún le falta.
Damián Martínez (4,5): Jugó poco. Echó un par de centros en el final, pero su juego no pesó.
Cristian González (4): Central arrancó a jugar de una forma y rápidamente tuvo que modificar los planes. Recién en el final del partido su equipo se animó a presionar a Racing y a intentar mostrar algo de osadía.