ovación

Central: el uno por uno de la derrota canalla ante Racing

Central fue inexpresivo y perdió con Racing en un partido en el que no hubo juego ni ideas. Los del Kily cayeron con gol de Copetti tras córner de Lovera.

Lunes 08 de Marzo de 2021

Central fue inexpresivo y perdió con Racing en un partido en el que no hubo juego ni ideas. Los del Kily cayeron con gol de Copetti tras córner de Lovera.

Jorge Broun (5,5): En el gol no tuvo nada que hacer. Anticipó bien a Copetti en el primer tiempo (no fue penal) y salvó algunas otras más.

Facundo Almada (3,5): Trató de no pasar sobresaltos en la marca, pero le faltó presencia. No pasó nunca. Equivocó muchos pases.

Joaquín Laso (4): La pasó mal durante todo el partido. Débil en la marca y nunca fue salida. Otro flojo partido.

Gastón Avila (6): Sólido. Jugó con suficiencia y en un par de cruces demostró jerarquía. Se fue lesionado en el hombro derecho.

Lautaro Blanco (4,5): Sufrió más en el primer tiempo, con las trepadas de Schelotto. Subió las veces que pudo, pero le faltó el centro preciso.

Rafael Sangiovani (4,5): Se acomodó bastante. Arrancó en el medio y rápido fue a la izquierda. Echó el centro en el final, en el que casi convierte Ferreyra.

Rodrigo Villagra (4): Discreto partido. En el gol fue quien perdió la marca de Copetti y nunca fue el patrón del medio. Lejos de su nivel.

Copa De La Liga | Fecha 4 | resumen de Racing - Rosario Central

Diego Zabala (3): Desconcertado, sin pesar en ataque y mucho menos en defensa. Un partido para el olvido. Bien reemplazado.

Emiliano Vecchio (4): Estático y sin participación. No fue la manija. Lo encimaron bien y nunca pudo mostrarse. Errático en los pases.

Lucas Gamba (3,5): Fue de volante a delantero en pocos minutos. No entró en juego nunca. Discretísimo partido.

Luca Martínez Dupuy (4): Participó poco en el juego. La pelota nunca le llegó, pero igual perdió en casi todos los mano a mano.

Ingresaron

Nicolás Ferreyra (5): Jugó más como delantero que como defensor. En el área de Racing hizo pesar su altura. Mostró coraje y corazón.

Luciano Ferreyra (3): Tuvo dos participaciones clave y en ambas resolvió mal. La primera era remate al arco y la segunda pase a Ruben. Flojito.

Alan Marinelli (4): Mucha entrega pero le faltó participación y claridad.

Marco Ruben (5): Más activo que otras veces. Se asoció bien y descargó un par de veces con criterio. Aún le falta.

Damián Martínez (4,5): Jugó poco. Echó un par de centros en el final, pero su juego no pesó.

Cristian González (4): Central arrancó a jugar de una forma y rápidamente tuvo que modificar los planes. Recién en el final del partido su equipo se animó a presionar a Racing y a intentar mostrar algo de osadía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS