El equipo de Miguel Ángel Russo fue un justo ganador en un partido en el que pudo haber sacado más diferencia, pero irá con ventaja a Porto Alegre.

El equipo de Miguel Ángel Russo fue un justo ganador en un partido en el que pudo haber sacado más diferencia, pero Central irá con ventaja a Porto Alegre.
El equipo de Miguel Ángel Russo fue un justo ganador en un partido en el que pudo haber sacado más diferencia, pero irá con ventaja a Porto Alegre.
Broun salvó el empate a los 81' despejando a un metro el toque de Bruno Henrique.
A los 56' Gómez cruzó a Patrick cuando iba a rematar al gol y en el córner siguiente Ruben salvó sobre la línea.
En Central, Russo metió a Jonathan Gómez por Lovera y al minuto lo tuvo Mayo. A los 48' Campaz primereó a Rómulo y venció a Rochet.
Central tuvo un rendimiento muy flojo y se fue al descanso empatando en cero ante Inter de porto Alegre.
A los 46' Sández desbordó y mandó el centro al punto penal pero no llegaron a conectar ni Ruben ni Campaz.
Cristian Garay fue protagonista a los 36' cuando amonestó a Wesley por una plancha de roja a Ibarra en el mediocampo.
Central respondió a los 26 con Coronel tocando atrás para Lovera y de un rebote en la defensa la tomó Caramelo Martínez que remató exigiendo a Rochet que la desvió cuando era vencido.
A los 21' lo tuvo Inter cuando Patrick tocó para Bruno Henrique que la estrelló en el ángulo superior derecho del arco de Broun.
Central llegó a los 17' co un pase de Sández a Campaz que desbordó y remató pero la pelota pegó en el lado exterior de la red.
A los 13' Inter inquietó con un tiro libre de la derecha que tras varios rebotes que ganaron siempre los visitantes y la mandaron lejos del arco de Broun.
Central arrancó los play-offs de la Copa Sudamericana en busca de lograr su boleto a los octavos de final, ante Internacional de Porto Alegre en el Gigante de Arroyito por el partido de ida.
El arbitre es el chileno Cristian Garay, el VAR a cargo de su compatriota Fernando Vejar y transmisión de DSports. La revancha será en siete días en Brasil.
Fotos: Leo Vincenti / La Capital.
