Con mucha bronca y miradas pérdidas. Así se quedó la parcialidad de Central Córdoba después de la dura derrota que sufrió el equipo comandado por Edgardo Malvestiti ante General Lamadrid por 1-0. Los charrúas tuvieron una tarde para el olvido, dejaron pasar una inmejorable chance para quedar en zona de reducido y encarar la recta final del Clausura con otro optimismo. El matador dejó una pobre imagen ante un rival que vino a llevarse un punto y que se alzó con un triunfo importante desde Tablada, metiéndose en zona de clasificación. En la próxima fecha visitará a Real Pilar, equipo que está en los primeros puestos.
Después de las dos últimas presentaciones donde sumó 4 puntos importantes, el matador tenía todo a su favor para sacar chapa de protagonista del torneo y ante el carcelero, era el partido a ganar para prenderse en los dos, Clausura y tabla general.
Desde el inicio, el local tomó el control de las acciones y a los 4’, Guido Di Vanni se aproximó con un cabezazo al arco de Lamadrid y el balón salió por arriba del travesaño.
Pero a los 13’ llegó el tanto de la visita por intermedio de Maraia, quien de cabeza aprovechó un error del arqueo Giroldi para establecer el 1-0.
El local se adelantó, trató de llegar vía centros pero los defensores visitantes sacaron todo lo que tiraron los atacantes charrúas.
En el segundo tiempo, el matador no tuvo ideas para romper el cerrojo defensivo del carcelero y los relevos no incidieron en el trámite. La única situación de peligro la tuvo a los 78’ con el remate de Gaitán que se fue al córner.
Central Córdoba perdió ante General Lamadrid y la ilusión para llegar al reducido comienza a desvanecerse cuando le restan jugar 7 fechas y una tiene jornada libre.
Ahora se viene la Copa Santa Fe
Después de la derrota ante Lamadrid, el equipo matador deberá meterse de lleno para afrontar el partido ante Studebaker en Villa Cañas, mañana a partir de las 15.30 por la Copa Santa Fe. El choque corresponde a los octavos de final, es a un solo encuentro y el ganador llegará a los cuartos de final.