Ovación

Central Córdoba quiere cortar la mala racha ante Cañuelas

El técnico Daniel Teglia dispuso un cambio en la defensa con el ingreso de Juan Casini por Juan Manuel López.

Sábado 23 de Febrero de 2019

Es hora es cortar la racha de 13 partidos sin ganar. Con esa premisa Central Córdoba buscará volver a la victoria cuando esta tarde reciba a Cañuelas penúltimo de la categoría, en el marco de la 25ª fecha de la Primera C. El técnico Daniel Teglia dispuso un cambio en la defensa con el ingreso de Juan Casini por Juan Manuel López. El resto del equipo será el mismo que igualó en Libertad ante Midland 3 a 3. El árbitro del partido será Jonatan De Oto.

Después de la buena exhibición futbolística del pasado martes ante Mildand, cuando estuvo muy cerca de obtener los tres puntos y el funebrero en la última jugada igualó en un emotivo partido.

Con ese panorama los charrúas, que vienen de cambiar la imagen ante uno de los equipos que pelean por lograr el ascenso, hicieron olvidar la pobre actuación que tuvieron ante San Martín 0-0 en la última presentación en el Gabino Sosa.

Para el cotejo ante el rojo de Cañuelas, el DT charrúa confirmó el regreso de Juan Casini, quien se recuperó de una fuerte contractura, en lugar del juvenil Juan Manuel López. La defensa del Matador estará conformada además por Gerardo Pérez, Leandro Esquivel y Cristian Sgotti.

Córdoba tiene una buena oportunidad de volver al triunfo ante el penúltimo de la Primera C y cortar la racha de 13 encuentros sin ganar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});