Central Córdoba no la pasó nada bien en el primer tiempo ante Berazategui y lo mejor que pudo pasarle fue irse al descanso con el empate que consiguió sobre el final. Y cuando emparejó en el complemento y ya no pasaba nada, los dos ingresados, Agustín Florez y Alexandro Fernández, edificaron la acción del segundo gol, el del triunfo charrúa por 2 a 1.
Desde el arranque el Naranja tomó la iniciativa y a los 4' llegó por primera vez al arco del Charrúa con el remate de Gustavo Fernández, pero en gran reacción Colombo mando el balón al córner.
El Matador rápidamente tuvo una contra por intermedio de Facundo Marín, quien mandó un preciso centro al corazón del área. Vranjican como venía remató, Lescano llegó justo para rechazar, el balón quedó servido para Mustachi pero el Gitano no estuvo fino para abrir el marcador.
Con el correr de los minutos, el trámite se hizo movidito, los dos equipos coparon el mediocampo y a los 14' la visita volvió a llegar al arco de Colombo con el tiro de Matías Flores que salió por arriba del travesaño.
Berazategui lo venía mereciendo
Y en la tercera incursión, a los 21', Berazategui aprovechó el desacople en la última línea del Charrúa, Smith habilitó a Flores, el delantero eludió a Colombo y con un toque suave estampó el 1 a 0.
Con el tanto de Flores, la visita jugó tranquilo y a los 28' volvió a llegar a las barbas de Colombo. Fue Kevin Giménez, quien recibió de Flores pero por suerte para los locales el delantero la tiró afuera . Y a los 32' otra vez Giménez tuvo revancha pero Duré rechazó cuando se venia el segundo de Berazategui.
El local siguió sin encontrarle la vuelta al partido y la visita de contra pudo marcar a los 38', con el remate de Giménez que salió al lado del palo derecho de Colombo.
Pero cuando todo era de Berazategui, llegó el centro de Paulo Killer a los 42' desde la derecha, Madero cabeceó al arco y Príncipe le cambió la trayectoria para estampar el 1 a 1.
Con la igualdad conseguida por el dueño de casa se fueron al descanso con un empate en un tanto.
Embed - #PRIMERA C | CENTRAL CORDOBA - BERAZATEGUI | FECHA 10
Mejor complemento para Central Córdoba
En el inicio del complemento, el equipo de Teglia entró con otra mentalidad, le copó la parada en el mediocampo a Berazategui y trató de llegar al arco de Lescano con los remates de Marín y Príncipe.
A los 53' llegó una gran jugada de Marín, el delantero habilitó a Príncipe y logró meter un soberbio cabezazo pero el balón rebotó en Zarate y se fue al córner.
La visita no se quedó atrás se adelantó en el campo y a los 57' Smith remató desde afuera del área pero el tiro salió por arriba del travesaño.
Después el partido se jugó en mediocampo y no hubo situaciones de peligro sobre los arcos.
Pero a tres del final llegó el córner bien ejecutado por Agustín Flores para que Alexandro Fernández, el recién ingresad por el autor del primer gol Príncipe, de cabeza marque el 2 a 1 para la algarabía de todo el Gabino Sosa.
En los minutos finales, Berazategui salió en busca de la igualdad y chocó con la férrea defensa del Matador. Ganó Central Córdoba con mucho esfuerzo, aprovechó las pocas situaciones que tuvo y así se quedó con tres puntos valiosos para encarrilarse nuevamente en el torneo Clausura de la Primera C.
Síntesis de Central Córdoba y Berazategui
Central Córdoba 2: Ignacio Colombo; Francisco Duré (61' Gerardo Pérez), Paulo Killer, Matías Ramírez y Mario Senra; Patricio Madero, Gonzalo Gómez, Martín Mustachi (65' Agustín Flores) y Facundo Marín; Agustín Príncipe (83' Alexandro Feernández) y Pablo Vranjicán. DT: Daniel Teglia.
Berazategui 1: Matías Lescano; Pedro Durante (8' Alexis Godoy), Diego Molina, Enzo Zárate y Leandro Coronel; Iván Smith, Jonathan Smith (76' Juan Busto), Horacio Pombo y Matías Flores; Kevin Giménez (ET Irala) y Gustavo Fernández (65' Sergio Salomón). DT. Marcelo Barrera.
Goles: 21' Flores (B); 38' Príncipe (CC); 87' A. Fernández (CC)
Estadio: Gabino Sosa