Ovación

Central: Caraglio será operado de los meniscos

Central emitió este sábado un comunicado oficial donde constató que Milton Caraglio se resintió el jueves 16 de su lesión meniscal en la rodilla izquierda

Domingo 19 de Septiembre de 2021

Rosario Central emitió este sábado un comunicado oficial donde constató que el delantero Milton Caraglio se resintió el jueves 16 de su lesión meniscal en la rodilla izquierda. Como el atacante no logró recuperarse en el marco del plan rutinario que hacía, se decidió operarlo este martes 21, tal como anticipó Ovación. Luego de la cirugía se podría determinar para cuánto tiempo tendrá de recuperación. Aunque teniendo en cuenta los antecedentes de la rodilla, no habrá que descartar que sean varios meses de rehabilitación.

Al final se confirmó lo que este medio adelantó en su edición sabatina. Caraglio irá al quirófano tras no poder superar la dolencia en la rodilla izquierda. El Gordo, una vez operado, podría tener para tres meses de recuperación. De concretarse será un tiempo más prolongado que de la media normal para estos tipos de lesiones. Por otra parte, Lucas Gamba no pudo estar en el ensayo futbolístico. El atacante acusó una molestia muscular. Según argumentaron por lo bajo del club, esta vez sufrió una contractura. Habrá que ver si este domingo podrá participar del repaso táctico final de cara al partido ante San Lorenzo, que está pactado para el lunes a las 18 en el Gigante de Arroyito. Por las dudas, quien tiene todo listo para suplirlo será Alan Marinelli.

En tanto, el venezolano Michael O’Neal Covea tiene todos los boletos para ser el reemplazante del suspendido por expulsión Emiliano Vecchio. Los posibles once apellidos para recibir al cuervo el próximo lunes en el Gigante de Arroyito serían: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Avila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Michael Covea y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli o Lucas Gamba y Marco Ruben.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario