último

Central: aquel último partido de Ruben, con gol incluido

Marco anotó ante Colón la noche del 16 de marzo el último gol vistiendo la camiseta de Central en el Gigante de Arroyito

Domingo 02 de Agosto de 2020

Más allá de la duda que planteó Marco Ruben, todo parece indicar que hasta acá llegó su carrera futbolística en Central, que ya no habrá más goles suyos que los hinchas puedan gritar. Paradójicamente, su último gol tampoco pudo ser festejado por los simpatizantes canallas. Es que aquella noche del 16 de marzo en el Gigante contra Colón, el partido fue a puertas cerradas y fue ese mismo día en que Marco anotó, aunque sólo sirvió para hacer un poquito más decorosa la derrota frente al sabalero. Después de eso ya no hubo más fútbol en Argentina y, casi seguro, ya no habrá más partidos de Ruben en Central.

   En un partido discretísimo desde lo individual (en sintonía con el resto del equipo), Ruben anotó ese día su último gol en Central y el último de su carrera. El canalla se había ido al descanso tres goles abajo y el tanto de Marco, a los dos minutos del complemento, fue simplemente un atenuante.

   Un par de semanas antes la rompió contra Arsenal, también en Arroyito, con un triplete, en lo que fue su punto de mayor esplendor desde su retorno a Arroyito. En cancha de Argentinos Juniors también convirtió, pero también fue derrota. Hasta que llegó ese 16 de marzo, con el Gigante vacío, en el que fue oportuno después del centro de Lucas Gamba y el mal despeje de Rafael Delgado.

   Después, la historia ya conocida, el parate, el fin de contrato, la incertidumbre y esta decisión que huele a despedida. Si esto último ocurre, aquel gol contra Colón habrá sido el último de Ruben en Central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario