El arquero de Central tuvo tres o cuatro intervenciones determinantes. El juvenil metió un golazo, Marco el tanto de la victoria y la entrega de Gamba fue total.
Arriba: Almada, Martínez, Broun, Ojeda, Lo Celso y Avila.
Abajo: Infantino, Gamba, Vecchio, Ruben y Blanco.
El arquero de Central tuvo tres o cuatro intervenciones determinantes. El juvenil metió un golazo, Marco el tanto de la victoria y la entrega de Gamba fue total.
Jorge Broun 8: Tres o cuatro intervenciones determinantes. Falló alguna vez con el pie, pero cada vez que lo exigieron respondió. En el final tapó una increíble al ángulo.
Damián Martínez 5,5: Contenido en el primer tiempo, pero se soltó en el segundo. participó más en ofensiva. En el gol de Racing Licha López sacó el centro desde su sector.
Facundo Almada 6,5: Buen partido, sobrio, con pocas fisuras. Firme de arriba y también en los anticipos. Casi nunca perdió en su zona.
Gastón Ávila 5,5: Arrancó errático, pero se asentó. No perdió muchas, pero dejó al equipo con diez en la última jugada, que fue un tiro libre al área.
Lautaro Blanco 5,5: Un duelo exigente con Copetti. Trepó bastante y con criterio. Lanzó el centro en el gol de Ruben. La mala: Copatti le ganó al él en el gol.
Francesco Lo Celso 5: participativo, se mostró siempre e intentó jugar. Fue uno de los que más veces le pegó al arco. Más compromiso que otras veces.
Emmanuel Ojeda 5: Fue de menor a mayor. Perdido en el inicio pero después supo controlar y administrar la pelota. Perdió algunas de manera infantil, pero cumplió.
Emiliano Vecchio 5: En tres cuartos de cancha bastante, después se retrasó y condujo mejor. Algo falta de ritmo pero la jugó siempre redonda. No le gustó para nada el cambio.
Gino Infantino 7: Un gol de antología. Zapatazo tremendo, al ángulo, para abrir el marcador. Le costó mucho el PT, pero en el segundo afianzó y pesó más en el juego.
Lucas Gamba 7: Un esfuerzo tremendo. Las corrió a todas y exigió siempre. No tuvo ocasiones de gol, pero tuvo un compromiso absoluto con el equipo.
Marco Ruben 7: peleó más de lo que jugó, pero cuando le quedó una clara no perdonó. Antes había probado un par de veces de zurda. Se fue ovacionado.
Ingresaron:
Michael Covea 4: Errático con la pelota. Entró perdido y nunca se terminó de acomodar. Nunca le dio la pausa que el equipo necesitaba.
Diego Zabala 4,5: Fue uno más. No pudo marcar la diferencia. Trató de complementarse, pero sin demasiada incidencia en el juego.
Luca Martínez Dupuy -: Las ganas lo llevaron a correr por todos lados y el hincha se lo reconoció. Tuvo pocos minutos en cancha, pero las peleó todas.
Luciano Ferreyra -: Metido, con ganas y compromiso. Colaboró en el retroceso, pero igual fue poco el tiempo que tuvo para mostrarse.
El DT, Cristian González 6: Lo mejor de su equipo se vio en el segundo tiempo, cuando olió que podía ganarlo y fue con decisión. El plan inicial no le resultó porque en el primer tiempo Central sufrió el partido. El triunfo fue un premio a la búsqueda, aun con varios errores.
No ingresaron: Juan Pablo Romero, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay, Leandro Desábato, Rafael Sangiovani, Ignacio Russo, Alejo Veliz