Central

Caruzzo y el debut canalla: "Es una alegría por el triunfo y por el partido"

El defensor, que fue determinante por el gol y por el orden que entregó en defensa, señaló que "es una alegría por lo que fue el triunfo".

Domingo 12 de Agosto de 2018

Matías Caruzzo empezó a pagar con creces su llegada a Central. Es que el defensor le aportó voz de mando y orden y voz a la última línea del canalla, a lo que le sumó la cuota goleadora en su presentación en el Gigante con esa camiseta. "Estoy contento. Es una alegría por lo que fue el triunfo y el partido, porque sabíamos que era difícil y en ese sentido es importante haber ganado", señaló.
Respecto al orden defensivo que mostró el equipo, un punto en que el Patón hizo mucho hincapié y fue el Talón de Aquiles del equipo la temporada pasada, señaló: "La tarea defensiva es colectiva, todos debemos entregarnos para ser un equipo sólido y serio y partiendo desde esa base poder lograr objetivos, que es ganar partido tras partido. Y de mitad de cancha para adelante tenemos jugadores de nivel que pueden marcan la diferencia. A veces se puede, a veces no, pero hoy fue un buen arranque y este es el camino".
Embed

Sobre el desarrollo comentó: "En los últimos 15' del primer tiempo ellos se pararon mejor, agarraron más la pelota y nos costó. En el segundo tiempo nos asentamos, pudimos acomodarnos mejor y partiendo de esa base que hablamos, logramos el objetivo de ganar el primer partido de local".
Al ser consultado sobre si era especial el debut en el Gigante, argumentó: "Lo dije cuando llegué, que iba a disfrutar del club, con responsabilidad, una responsabilidad linda. Es mi idea, son mis ganas y dentro del sacrificio y el esfuerzo que le pongo al trabajo, voy a intentar disfrutarlo y vivirlo de la mejor manera".

Embed
La pelota parada fue uno de los argumentos que exhibió hoy el canalla ante Banfield. Al ser consultado sobre ese aspecto del juego, Caruzzo comentó: "En pelota parada tenemos buenos pateadores y nosotros solo necesitamos ubicarnos de la mejor manera para lograr que la pelota nos llegue".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario