Ovación

El debut goleador de Caruzzo en Central

El experimentado defensor, además de aportar voz de mando y orden al fondo canalla, marcó el gol que abrió el camino de la victoria del equipo dirigido por Bauza.

Domingo 12 de Agosto de 2018

El debut de Matías Caruzo con la camiseta de Central no pudo ser mejor. Es que, además de ordenar la defensa, marcó el gol que abrió el camino de la victoria del canalla ante Banfield, en el debut de ambos en la Superliga.
Con su experiencia y jerarquía, el defensor fue la voz de mando en el fondo canalla y ordenó la última línea, que fue el talón de Aquiles del canalla en el torneo anterior.
A eso hay que sumarle su aporte en ofensiva en cada llegada con pelota parada de Central, como en la jugada del segundo tiempo, a los 9', cuando tras un centro - asistencia del Colo Gil quedó de cara al gol. Caruzzo metió un cabezazo que resultó inatajable para el arquero visitante.
Embed

En esa misma línea se inscribe también el debut del lateral Gonzalo Bettini, quien aportó marca y proyección en la salida del canalla, aunque fue partícipe involuntario en el gol anulado a Zampedri en el final del primer tiempo, cuando en su afán de querer meter el balón en el arco no hizo más que participar de la jugada cuando el balón se metía irremediablemente en el arco del arquero del Taladro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});