Ovación

Bordagaray podría dejar Arroyito

Miércoles 16 de Agosto de 2017

Hay posibilidades de que Central sume algún otro refuerzo, pero también existe la chance de que algún futbolista que actualmente se encuentra trabajando con Paolo Montero pueda emigrar. En ese escenario el que podría dejar el club es Fabián Bordagaray. Hay charlas con algunos clubes, lo que indica que, de alguna manera, está el visto bueno por parte del entrenador.

Cada vez que pudo, Montero ponderó las cualidades de Bordagaray. En los últimos partidos del torneo pasado el DT lo puso por encima de Germán Herrera en su consideración.

"Hay conversaciones que se están llevando adelante y es una posibilidad que Bordagaray sea transferido o cedido a préstamo", le confió a Ovación una fuente allegada a la dirigencia. Mientras, desde el entorno del futbolista aseguraron que su representante está analizando algunas propuestas que aparecieron del fútbol del exterior, más específicamente de México.

Un par de semanas atrás se conoció el interés por parte de Unión, desde donde más de una vez se atrevieron a darlo como nuevo jugador tatengue. Sin embargo nunca se llegó a un acuerdo. Y ahora la posibilidad de México es la que más seduce, tanto a Central como al jugador.

En caso de que eso se concrete habrá que ver si Montero solicita un refuerzo en ese puesto o si le da la chance a algún futbolista de las divisiones inferiores. En ese sentido hoy quien mejor posicionado está es Ijiel Protti, pero la dirigencia canalla está evaluando ceder al delantero (con cinco tantos goleador de la Copa Santa Fe) a préstamo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario