Newell's

Bidoglio: "Es importantísimo para el futuro"

Bidoglio remarcó el valor del partido de mañana ante Banfield. Iría Leal.

Viernes 05 de Abril de 2019

"Tomamos la semana con mucha responsabilidad porque sabemos lo que valen los tres puntos. Haremos el último esfuerzo en la Superliga porque este partido es importantísimo para el futuro". Héctor Bidoglio resumió a la perfección el valor del partido de mañana en el sur bonaerense ante Banfield y por eso, pese a jugar de visitante, irá por todo. No es verso. Su idea es sacar uno de los volantes de marca, como Juan Manuel Requena, para que entre otro delantero: Luis Leal.

Bidoglio espera que Banfield maneje mucho la pelota, de hecho dijo que "la estadística dice que es el equipo de mayor posesión" y para eso busca oponerle rapidez en el juego cuando se recupere. No es casualidad entonces que entre Leal, un delantero que jugará por derecha y acompañará al 9: Alexis Rodríguez.

En cuanto al esquema, es el que más usó, más allá de que el portugués nunca fue su preferido. Pero en su evaluación figura lo bien pisado que entró en el triunfo sobre Huracán. De hecho, él lo selló apenas ingresó.

Antes del viaje a Capital Federal, Newell's entrenará por última vez en su predio de zona oeste y allí Bidoglio definirá el último once que dirigirá en la Superliga, más allá de que después pueda estar en la Copa de la Superliga.

En principio, de no haber sorpresas, Newell's formará con Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Luis Leal, Mauro Formica y Maxi Rodríguez; Alexis Rodríguez. El que sigue sin estar a disposición es Aníbal Moreno, con una fatiga muscular que trajo del Sudamericano y que luego se agravó en lo poco que jugó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});