Central

Bauza no confirmó a Ruben y dijo que el lunes puede jugar Herrera

El entrenador dejó en claro que le gustaría jugar el clásico: "Es el mejor partido de todos", pero advirtió que "antes hay que jugar con Almagro".

Viernes 14 de Septiembre de 2018

El Patón Bauza no confirmó el equipo que el lunes va a recibir a Defensa y Justicia pero dejó en claro que tiene una sola duda: Marco Ruben o Germán Herrera. Además hoy en conferencia de prensa habló de la posibilidad de que haya clásico con Newell's por Copa Argentina, de las dificultades del juego canalla y del orden que pretende en la cancha.
"Al equipo lo voy a dar mañana, porque hoy entrenó Ruben y no tuvo ningún problema, pero le vamos a dar 24 horas para ver como está y si no está él va a jugar Herrera. El resto es el mismo equipo", expresó el entrenador.
Así el equipo para recibir a Defensa y Justicia el lunes a las 21 en el Gigante formaría con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Herrera o Ruben y Fernando Zampedri.

Bauza
Sobre la posibilidad de que ingrese Andrés Lioi, anticipó que podría estar entre los concentrados. "Lioi trabajó sin problemas así que vamos a poder contar con él para tenerlo en el banco, el resto de los jugadores está bien y sin problemas".
Bauza analizó cómo cree que será el partido en el que Central buscará mantenerse entre los primeros de la tabla en la Superliga. "Intentaremos hacer un buen partido para ganarlo. Ruben tuvo una contractura y lo fuimos llevando aparte con los kinesiólogos, hoy trabajó con el plantel y por eso le quiero dar un día más. Mañana que hacemos fútbol lo vamos a confirmar".
"No hay ningún partido fácil y cada rival tiene su dificultad. Estamos trabajando para que el equipo siga creciendo, llegar bien a los partidos y eso nos va a permitir seguir ganando. El grupo está bien más allá de las dificultades", agregó.
Sobre la Copa Argentina, anticipó que se jugará en Santa Fe. "Pero ahora tenemos la cabeza en Defensa y Justicia, después nos ocuparemos de los demás".
En ese sentido fue consultado sobre la posibilidad de un cruce en cuartos de final. "El clásico de la ciudad siempre ha sido el mejor partido de todos. Ojalá se pueda jugar con gente y sin problemas, pero primero hay que jugar con Almagro y ganar. Ojalá se pueda dar porque es una fiesta para la ciudad y ojalá pueda ser con público".
Respecto al estilo de juego del equipo canalla, indicó: "Nosotros como cuerpo técnico sabemos lo que podemos dar. Hemos tenido un buen comienzo, las críticas han sido variadas y todos ven los partidos diferentes y eso pasa porque es fútbol. Me pone contento que nos hayan elegido, pero no se quien determina eso".
"El plantel sabe a lo que juega y eso a mi me deja tranquilo porque al que le toca entrar sabe que el que rompe el orden va a salir del equipo. Eso el grupo lo tiene incorporado y eso es bueno. Creo que el grupo tiene que seguir creciendo", señaló.
"Me preocupa que el equipo pierda el orden que tiene que es fundamental, porque eso nos ha permitido que en cualquier momento podamos llegar al gol. Ahora tenemos un partido complicado que presiona en todos lados. Estamos trabajando para superarlo", admitió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});