Central

Bauza: "Lo importante era empezar con una victoria"

"El equipo mostró mucha solidez y eso me deja tranquilo", señaló el Patón tras el triunfo en su regreso al Gigante.

Domingo 12 de Agosto de 2018

El Patón Bauza no anduvo con vueltas tras el triunfo frente a Banfield y aseguró que "lo importante era empezar con una victoria".
Pero el DT canalla también destacó que "el equipo mostró mucha solidez y eso me deja muy tranquilo porque lo habíamos trabajado. Me voy contento por el equipo y porque la gente se fue contenta. Era el primer partido y era importante empezar con una victoria, así que estoy feliz".
En cuanto al desarrollo del partido, dijo: "Sabíamos que iba a ser cerrado, contra un equipo difícil de llegarle. Es un equipo que defiende bien y es rápido por afuera. Hicimos un partido inteligente y pudimos haber aumentado la diferencia. Le cerramos los caminos al rival".
Y continuó: "Había que hacer circular la pelota. Tuvimos 3 ó 4 opciones para aumentar el marcador. El equipo estuvo bien, y los cambios entraron bien. Fue un partido con mucho desgaste físico. Lo más importante es que había que ganar y se ganó".
Respecto al partido de Ruben, que en la semana se vio envuelto en una polémica tras sus declaraciones explosivas contra la dirigencia, comentó: "Vamos a tratar de que el equipo siga mejorando. Ruben hizo un gran partido al igual que Zampedri. El está feliz y contento de estar acá en Central. La ovación de la gente a Marco fue bueno para reafirmar todo lo bueno que hizo él".
El Patón Bauza también hizo hincapié en lo que significó su vuelta al banco de los suplentes canalla después de 17 años. "La sensación es maravillosa. Entrar y ver al Gigante así fue hermoso. Y ver a la gente feliz cuando terminó el partido mucho más. Pero esto recién empieza. Tenemos un largo camino por delante y vamos a tratar que el equipo siga mejorando".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});