Central

Ayala está cada vez más cerca

Es el arquero por el que más negociaciones hay.

Martes 19 de Junio de 2018

De los dos refuerzos que faltan (podría haber alguno más), la prioridad está puesta en el arquero. Y por cómo van las negociaciones es muy probable que Edgardo Bauza el fin de semana ya pueda ponerlo arriba del avión para que viaje a Costa Rica. Y quien tiene todos los boletos para ocupar ese lugar es Josué Ayala. Hasta ayer hubo charlas y todo parece indicar que el arribo del futbolista de Temperley podría sellarse hoy. Sólo es cuestión de que ambos clubes afinen algunos números, ya que con el arquero estaría todo acordado.
Bauza no quiso explayarse demasiado sobre el tema. Es más, prefirió no dar nombres. Pese a ello lo que está claro es que el próximo refuerzo que llegará será un arquero y que Ayala tiene todas las de ganar.
Central ya le hizo un primer ofrecimiento a Temperley, que fue rechazado, pero en los últimos días esa propuesta fue mejorada. Según le confiaron a Ovación, hay un margen para que los canallas se puedan extender en la cifra que se deberá pagar por el préstamo. Y alguien dejó entrever que el Patón quiere llevar sí o sí un arquero más a la pretemporada, por lo que las negociaciones indefectiblemente deberán acelerarse. Si todo sale como esperan en Arroyito, entre hoy y mañana Josué Ayala se transformaría en jugador de Central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario