Ovación

Asociación Rosarina de Fútbol: se sortean las fases finales

Esta tarde a las 19 se conocerán los cruces en la zona Campeonato y Permanencia en el Molinas y Pinasco. También se realizarán los sorteos en las divisiones inferiores A1 y A2.

Miércoles 13 de Octubre de 2021

Después de haber cumplido la primera parte de los torneos Gobernador Luciano Molinas y Copa Santiago Pinasco, esta tarde a las 19 se realizarán los sorteos en la zona Campeonato y Permanencia de los principales campeonatos organizados por la Asociación Rosarina de Fútbol a cargo del presidente Mario Giammaría. También se sortearán los certámenes en las divisiones inferiores zona A1 y A2.

Se viene la etapa de las definiciones, en la liga más importante del interior del país y esta tarde con la presencia de todos los delegados de los clubes asociados y periodistas invitados, se conocerán las zonas que lucharán por el título del Molinas y Pinasco y la permanencia de ambos torneos.

Por la zona Campeonato del Molinas clasificaron: Newell's, Adiur, Social Lux, Alianza Sport, Unión de Alvarez, Pablo VI, General Paz y Morning Star.

Por la zona Permanencia del Molinas jugarán: Provincial, Rosario Central, Sportivo de Alvarez, Coronel Aguirre, Oriental, San Telmo, Central Córdoba y Arijón.

En la Copa Santiago Pinasco clasificaron para disputar la zona por los dos ascensos al Molinas 2022 y el título de la B. Río Negro, Tiro Federal, Renato Cesarini, Juan XXIII, Mitre de Pérez, Leones, Banco y Tiro Suizo.

Por la zona Permanencia en la 2ª categoría la jugarán. Bancario, Unión Americana, Provincial B, San Roque, 7 de Setiembre, Argentino, Defensores Unidos y Olympia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario