Ovación

Arrancan las ilusiones coperas

Con la realización de dos partidos comienzan hoy las liguillas para definir los equipos que restan clasificar a la Libertadores y Sudamericana.

Jueves 19 de Noviembre de 2015

Independiente recibirá hoy a Belgrano en el partido que dará inicio a la liguilla Pre Libertadores, en el cual ambos elencos buscarán  quedarse con un triunfo que les permita pasar a la final, ya que el ganador de esta noche se enfrentará al vencedor del encuentro entre Racing y Estudiantes, que se disputará mañana.
El Rojo intentará hacer pesar la localía en el estadio Libertadores de América, desde las 21.30, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación en directo por la TV Pública, ante el Pirata, que siempre es un rival complicado de vencer porque está habituado a un juego impuesto por el DT Ricardo Zielinski.
Independiente haría tres variantes con relación al último partido: Christian Rodríguez ingresará por Matías Pisano, Jorge Ortiz jugará por Julián Vitale y Jesús  Méndez irá por Ezequiel Vidal.
Belgrano pondría como único delantero a Fernando Márquez, quien ocuparía el lugar de Mauro Obolo, quien sufre neumonía.

Tigre y Colón se enfrentan en Victoria

Tigre y Colón pondrán en marcha en Victoria la liguilla Pre Sudamericana, que clasificará a cuatro equipos para la edición 2016 del segundo torneo  de clubes de la Conmebol.
El juego en el estadio del Matador está programado para las 19, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de la TV Pública.
A Tigre le corresponde la localía por su mejor ubicación en el campeonato y en caso de empate al cabo de los noventa minutos se  definirá por penales.
Por el lado de Tigre, su entrenador Gustavo Alfaro dispondrá tres cambios: Agustín Pelletieri por Joaquín Arzura (suspendido), Sebastián  Rincón por Federico González (suspendido) y Ernesto Goñi  (recuperado de una lesión) por Erick Godoy.
En el equipo santafesino, el entrenador Darío Franco todavía no tomó una decisión pero Facundo Callejo es el primer candidato para suplir a Cristian Llama, que está suspendido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS