Newell's

Apuntando al sábado con Unión

El fin de semana libre les servirá a los jugadores para recargar energías para el sábado a las 15.30.

Domingo 11 de Agosto de 2019

El fin de semana libre les servirá a los jugadores para recargar energías para desde mañana buscar la puesta a punto de cara al partido con Unión, el sábado a las 15.30. Y al técnico Frank Kudelka para elegir a los protagonistas, mientras espera por las evoluciones de Maxi Rodríguez y Alan Aguerre. Más allá de esto, si hay que tener en cuenta al equipo principal que paró en el amistoso del viernes ante Central Córdoba, podría definir dos variantes: una que asoma cantada y es la de Lucas Albertengo por Francisco Fydriszewski, otra que podría ser considerada extraña con la inclusión del recién llegado Lucas Villarruel por Jerónimo Cacciabue.

Esto no quiere decir que el equipo esté definido. Es más, todo apunta a que recién tendrá certezas sobre el cierre de la semana y lo único firme estaría en los nombres de los cuatro defensores: Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo. Claro, también hay nombres casi fijos: Mauro Formica, Julián Fernández y Alexis Rodríguez.

¿Las dudas? Aguerre o Ibáñez; Villarruel o Cacciabue, Albertengo o Rodrigo Salinas, y Maxi o Denis Rodríguez o alguna otra apuesta del entrenador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario