Central

Apostillas

Miércoles 03 de Octubre de 2018

Bauza concentró y llevó a 20 futbolistas

Edgardo Bauza decidió concentrar a 20 futbolistas, por lo que dos de ellos se quedarán afuera del banco. Además de los once que se perfilan como titulares, el Patón podrá tener como alternativas a: Josué Ayala, Marcelo Ortiz, Elías Gómez, Federico Carrizo, José Luis Fernández, Joaquín Pereyra, Emmanuel Ojeda, Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.


Práctica matutina y viaje por la tarde

El de ayer fue el último día de trabajo del equipo canalla con vistas al choque de hoy en Santa Fe. El grupo se entrenó durante la mañana en el predio de Arroyo Seco, donde almorzó y en horas de la tarde partió rumbo a la capital de la provincia.


Continúa la venta de entradas en el Gigante

Hoy continuará la venta de entradas para el choque ante Almagro. El expendio de las mismas es en el Gigante, de 9 a 13. Las populares tienen un costo de 400 pesos mientras que las plateas cuestan 750.


Echenique será el árbitro ante Unión

Fernando Echenique fue designado ayer para dirigir el partido del domingo, a las 15.30, frente a Unión en el Gigante por una nueva fecha de la Superliga. Sus asistentes serán Yamil Bonfá y Pablo González. La última vez que Echenique dirigió al canalla fue en la fecha 18 de la Superliga pasada, en la derrota 2-1, con Leonardo Fernández como entrenador canalla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario