Ovación

Ante Quilmes, sin Vangioni pero con la vuelta del Gringo Heinze

El Piri llegó esta tarde a la quinta amarilla, por lo que sería reemplazado por el Grinbgo heinze, quien hoy purgó la fecha de suspensión por la expulsión ante Arsenal. Tonso, con un esguince de tobillo, está en duda para ese partido.

Domingo 04 de Noviembre de 2012

Newell's no tiene descanso, porque en los próximos quince días el equipo dirigido por el Tata Martino deberá afrontar tres finales: con Quilmes el viernes que viene, con Boca el jueves 15 y con All Boys, el domingo 18.

Pero para ir por parte, como le gusta a Martino, hay que decir que para el próximo encuentro ante Quilmes, el viernes 9 a las 19, la Lepra no podrá contar con Leonel Vangioni que esta tarde llegó a la quinta amarilla. En contraposición, el cuerpo técnico podrá contar con el Gringo Gabriel Heinze, quien hoy cumplió con la fecha de suspensión que tenía por la expulsión ante Arsenal.

El otro nombre que se llevará la atención de la semana será el juvenil Martín Tonso, quien se retiró lesionado en el primer tiempo. Y si bien no hubo parte oficial al respecto, el primer diagnóstico sería que padece un esguince de tobillo derecho, por lo que está en duda ara ese encuentro.

Por otro lado hay que decir que Mauricio Sperduti hoy volvió a jugar en reserva, por lo que habrá que estar ataneto para ver la evaluación que el cuerpo técnico hace de su actuación para saber si tiene chance de volver al equipo ante el cervecero, o si por el contrario, pospone su vuelta a los titulares.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario