Ovación

Angelici dijo que lo quieren "voltear" como presidente de Boca y apunta a la oposición

El titular xezeize dijo que Adrián Napolitano, alias "El Panadero" y sindicado como el responsable de haber arrojado gas pimienta a los jugadores de River, milita en la agrupación del opositor Roberto Digón.

Martes 19 de Mayo de 2015

Daniel Angelici consideró esta mañana que lo quieren “voltear” como presidente de Boca y le apuntó a la oposición, justo en el marco de un año electoral para la institución.

En tanto, Daniel Pablosky, fiscal de la Unidad Especial de Delitos Deportivos, reveló que el autor material de los hechos salió de la Bombonera “disfrazado y con ayuda”.

Angelici afirmó que Adrián Napolitano, conocido como el “Panadero”, “milita en la agrupación de Roberto Digón”, algo que fue negado por el propio dirigente.

Este hombre es el principal sospechado de haber tirado el gas tóxico dentro del túnel por el cual salían los futbolistas de River, algo que se observa claramente en el video aportado por la empresa que televisó el clásico ante River.

“Ningún opositor me llamó ni llamó al club, pero cuando se empezaron a conocer los nombres de los autores de esto sabía que ellos se iban a empezar a desligar aunque todos saben dónde están estos delincuentes que se dicen hinchas de Boca. Soy consciente de que me quieren voltear como presidente”, afirmó.

Angelici reveló que se están “haciendo todos los sumarios administrativos internos a empleados de seguridad” para determinar si alguien colaboró con los responsables.

“No es fácil conseguir ésto en el país en el que hace pocos meses mataron a un fiscal y no se sabe nada y acá en cuatro días todos los que estuvieron involucrados materialmente los tenemos identificados”, aseveró.

Angelici opinó que el hecho “fue organizado” y afirmó que “le hicieron un daño irreparable para la historia de Boca”.

Por su parte, Pablovsky, que trabaja junto a la fiscal de La Boca Susana Calleja, contó que “el Panadero salió disfrazado del estadio y le iban indicando de algún lugar por dónde salir”.

“Evidentemente hay una ostensible vinculación entre esta persona y algún dirigente o empleado. Vimos a través de las cámaras cómo le indicaban para poder salir”, cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS