Newell's

Amoroso sufrió una lesión muscular y no viaja a Mar del Plata

El mediocampista sufrió una molestia en el isquiotibial derecho y no juega el domingo.

Viernes 23 de Noviembre de 2018

Joel Amoroso sufrió una lesión muscular que lo dejó afuera del partido que el domingo desde las 19.20 jugará Newell's ante Aldosivi en Mar del Plata. Si bien Omar de Felippe hablará esta tarde en Bella Vista sobre la conformación del equipo, es probable que Víctor Figueroa sea el reemplazante.
Hace 12 días atrás Amoroso fue titular en el partido que Newell's empató sin goles y bajo la lluvia ante Defensa y Justicia, pero ya sentía molestias musculares.
Ahora el parte médico indica que Amoroso esta afuera de los concentrados y ni siquiera será parte del grupo que viaje a La Feliz. Desde el cuerpo médico confirmaron que el volante siente una molestia en el isquiotibial derecho por lo que se le realizarán estudios el lunes.
Con la baja de Amoroso, se abriría la chance para que Figueroa ingrese entre los once desde el arranque, aunque también podría existir la chance para el juvenil Julián Marcioni.
Otra de las dudas gira sobre cuál será la dupla delantera tras conocerse la lesión de Alfio Oviedo. El entrenador rojinegro apostaría otra vez por Luis Leal, mientras que Francisco Fydriszewski y Alexis Rodríguez irían al banco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});