Ovación

América quiere una revancha

Sportivo América recibirá hoy a las 20 a Echagüe de Paraná en su tercera presentación en la Liga Argentina.

Sábado 27 de Octubre de 2018

Sportivo América (récord 1-1) recibirá hoy a las 20 a Echagüe de Paraná en su tercera presentación en la Liga Argentina, la segunda categoría del básquetbol nacional.

   Hasta ahora el verde solamente jugó en el estadio Amílcar Tamburri. En el debut, los dirigidos por Hugo Luna vencieron cómodamente a Tiro Federal de Morteros, mientras que el jueves por la noche cayeron ante Ameghino de Villa María.

   Enfrente estará Echagüe de Paraná, un equipo que tiene muchos años en la divisional, pero que arrancó la temporada con una dura derrota en su visita a Unión en el estadio Angel Malvicino de Santa Fe.

   Tras la caída frente a los cordobeses, el conjunto rosarino deberá mejorar tanto en defensa como en ataque para no volver a ser sorprendido en su propia casa.

   Está claro que el equipo todavía está en proceso de adaptación y por eso no puede cometer errores, porque en este torneo es clave tener una buena localía.

Atalaya quiere más

Por su parte, Atalaya que debutó con una muy buena victoria en su visita a Sportivo Suardi, recibirá desde las 20.30 a Sport Club de Cañada de Gómez, que en su primera presentación cayó ante Santa Paula de Gálvez.

   El Azul de calle Juan Manuel de Rosas intentará seguir sumando en un torneo en el que el año anterior cumplió una muy buena campaña, pero que sin dudas aparece más complicado por la cantidad de buenos equipos que afrontan la competencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});