Newell's

Aguerre tiene un esguince de tobillo y preocupa

Si Aguerre no se recupera del esguince de tobillo, Nelson Ibáñez es el primer candidato a reemplazarlo.

Miércoles 07 de Agosto de 2019

Newell’s se quedó sin jugar contra Independiente por la postergación del encuentro y le sumó otro dolor de cabeza. Alan Aguerre tuvo un esguince de tobillo y se lo evaluará para determinar si podrá jugar contra Unión por la 3ª fecha, el sábado 17 de agosto (a las 15.30), según el parte médico del club.

Si Aguerre no se recupera del esguince de tobillo, Nelson Ibáñez es el primer candidato a reemplazarlo. Fue el arquero suplente en el debut ante Central Córdoba de Santiago del Estero. En el plantel también está el recién llegado Ramiro Macagno, pero hoy aparece detrás de los dos mencionados.

Aguerre es un jugador fundamental del equipo, con asistencia casi perfecta desde que se quedó con el puesto de arquero. La única ocasión que no jugó fue por decisión del entonces entrenador Omar De Felippe, ante Argentinos (2-0), para preservarlo porque unos días después era el clásico por la Copa Argentina. Ese día ante el bicho atajó Nicolás Temperini.

Aguerre acumula 26 partidos en el arco rojinegro, desde que debutó en Newell’s, ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina de 2018. Sus atajadas lo llevaron a ser considerado uno de los mejores en su puesto en la última temporada.

Si bien no es grave, también merece prestarle atención a Maxi Rodríguez. El capitán entrenó ayer diferenciado por una fatiga muscular en la pierna derecha.

Ese malestar muscular no es un impedimento para que Maxi llegue al encuentro frente a Unión en el Coloso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario