Newell's

Aguerre: "El de Boca será un partido clave para saber dónde estamos parados"

El arquero leproso admitió que el plantel "está con mucha ilusión" de cara al reinicio de la Superliga.

Viernes 11 de Enero de 2019

El arquero de Newell's Alan Aguerre -quizás el punto más alto en el equipo leproso en los últimos tiempos- admitió que ve al plantel de Newell's con mucha ilusión y destacó que el primer partido de la Superliga, nada menos que ante Boca, será "clave" para saber "dónde está parado el equipo".
En rueda de prensa este mediodía, se mostró entusiasmado con el primer desafío grande del año -la presentación ante Boca en la reanudación de la Superliga- el domingo 27 de enero en el Coloso- y señaló que el equipo de la Ribera "sin dudas que es un gran equipo y es impresionante los números que maneja y los nombres que va a buscar".
Asimismo, señaló que "es una incógnita porque Alfaro (Gustavo, el DT xeneize) tiene otra manera de jugar. Para nosotros será un partido fundamental, clave, y nos servirá para saber dónde estamos parados".
Consultado acerca de qué significaba para él el retorno de Maxi Rodríguez al club, el exVélez resaltó: "Es impresionante por lo que significa él en Newell's. Nos ilusiona porque tenemos jugadores con buen pie, de jerarquía, lo que es importante par afrontar este momento. Eso nos hace tener mucha ilusión con este Newell's".
Sobre si había pensado antes de ganarse el puesto que iba a tener tan buenas actuaciones, Aguerre se mostró muy sincero: "Sí, sin dudas, confiaba mucho en mi rendimiento y en mis condiciones".
Acerca de cómo veía al plantel en esta etapa de pretemporada dijo: "Lo veo con mucha ilusión, todos estamos tratando de ganar nuestro lugar. Pero hay jugadores muy buenos y creo que tenemos todos los puestos cubiertos".
El encargado de custodiar los tres palos rojinegros fue preguntado por el futuro de su compañero Héctor Fértoli, quien es pretendido por varios clubes: "Yo creo que sí se va a ir, es una situación compleja para el jugador porque no está en un lado ni en otro. Pero el que se lo lleve se llevará una joya, porque es un jugador que tiene gol y es desequilibrante".
"Para el plantel es muy positivo -continuó el arquero refiriéndose al Rayo-, y si fuera por mí que se quede para siempre. Tiene mucho para dar. Si se va, lo mejor para él. Si se queda mejor porque va a seguir fortaleciendo al grupo".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});