Ovación

A Zé Turbo le falta para ser opción

El equipo suplente cayó 1 a 0, con un gol del ex canalla Jonás Aguirre.

Domingo 29 de Julio de 2018

Luego del cotejo principal jugaron los suplentes de Newell's y Belgrano. Tras 80 minutos, en el estadio del pirata en barrio Alberdi, se impuso el celeste, con gol del ex canalla Jonás Aguirre sobre el final. Los rojinegros alistaron a Nicolás Temperini (60' Barlasina); Diego González, Stéfano Callegari, Juan Freytes y Leonel Ferroni (41' Ramiro Sordo); Julián Marcioni (41' Milton Treppo), Jerónimo Cacciabue, Juan Requena y Rodolfo Rotondi; Alexis Rodríguez y Zé Turbo (50' Enzo Cabrera).

   Sumó minutos el refuerzo José Correia (Zé Turbo) en la función de delantero y demostró buena técnica, aunque le falta ritmo y además ser más aguerrido cuando los defensores rivales lo hostigan a la hora de marcarlo. El cotejo de los equipos alternativos fue dinámico, pero faltó precisión en los pases de ambos lados y hubo escasas chances de riesgo frente a los arcos. El dominio de la pelota fue repartido.

   En el complemento Alexis Rodríguez dispuso de un buen cabezazo que neutralizó el arquero pirata. Y la más clara fue un tiro en el palo del propio Alexis, que casi les da la victoria a los rojinegros. Pero en el final, a los 70', Jonás Aguirre remató desde afuera y clavó la pelota junto al palo derecho del arquero Barlasina. Fue victoria pirata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});