Central

A los 17 minutos, Herrera recibió un merecido tributo

En función del número de su dorsal, el Chaqueño fue ovacionado por la hinchada canalla en víspera de su inminente retiro.

Lunes 15 de Abril de 2019

Germán Herrera anunció su retiro de la actividad profesional y en homenaje a su trayectoria a los 17 minutos del partido con Aldosivi la voz del estadio instó a la hinchada a tributarle un cerrado aplauso al delantero canalla.
El 17 es el dorsal del Chaqueño, y es por ello que cuando el encuentro llegó a ese minuto de juego todo el estadio le regaló su ovación a manera de reconocimiento, gesto que el atacante agradeció saliendo desde el banco de suplentes para saludar a su gente.
Herrera se inició en Central y vistió por primera vez la camiseta en la primera división en 2003, cuando el entrenador Miguel Angel Russo lo hizo debutar en el partido en el que los canallas vencieron a Lanús. Durante un año mantuvo continuidad y la primera conquista fue en octubre de 2003 en el Gigante. En 2004 se fue a San Lorenzo, pero su mayor trascendencia la obtuvo en Brasil, tanto en Corinthians como en Gremio, iniciando un derrotero que lo hizo jugar en España y también en el fútbol árabe.
El Chaqueño jugó 130 partidos oficiales con la camiseta de Central en los que convirtió 30 goles.
Pero siempre Herrera quiso volver al club de sus amores para culminar su carrera, y así lo hizo también con notable eficacia, más allá de que esta noche su rendimiento, al igual que la enorme mayoría de sus compañeros, estuvo muy lejos de ser satisfactorio.
Incluso, el Chaqueño vio la amarilla por una falta en el complemento y se pierde el desquite el próximo sábado en Mar del Plata ante el Tiburón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});