Ovación Grip

TCP: Pedrito Boero tiene quien lo motorice

El Ford del TCP del rosarino Pedrito Boero, del Rus Med Team, será atendido por los hermanos Bonelli, Próspero y Nicolás, de Concepción del Uruguay

Lunes 24 de Agosto de 2020

El equipo rosarino Rus Med, con base en Arrecifes, sigue trabajando a contrarreloj para el reinicio de la actividad, supuestamente el próximo domingo en La Plata. Con dificultades que seguramente serán comunes a todas las estructuras, pero con algunas que le son propias, en el taller no se descansa para tener los autos listos. Aunque en principio el único seguro es Pedro Boero, ya que Esteban Cístola atraviesa un duro momento familiar por el fallecimiento de su padre. Y respecto al piloto de la ciudad, que se hizo cargo además de la administración técnica de los autos del TCP, los motoristas que trabajan en su Ford son los hermanos Bonelli, Próspero y Nicolás, preparadores de Concepción del Uruguay.

Tras separarse del Galarza Racing de Acebal, tanto Boero como Cístola se pasaron de Dodge a Ford en el TCP. El del rosarino-salteño pertenecía a Elio Craparo y es motorizado por Alberto Canapino, mientras que el de Pedrito será atendido por los Bonelli.

El Ford de Boero pertenecía a José Savino y es el que más trabajo demandó, ya que hubo que adaptarlo a las homologaciones de la categoría Pero además, el Ford de Boero pertenecía a José Savino y es el que más trabajo demandó, ya que hubo que adaptarlo a las homologaciones de la categoría, con varios cambios de elementos. Eso demandó muchas horas de trabajo y todo deberá ser probado el sábado mismo en el Mouras, si es que finalmente se corre.

Cuando se confirmó la motorización de los Bonelli se avanzó muchísimo, pero para estar en óptimas condiciones falta porque además el equipo es nuevo, con todo el asesoramiento de los Canapino, pero con control propio y en el que Boero, flamante ingeniero mecánico, es una pata fundamental. Ahora falta salir a pista, como todo el mundo quiere.

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