La Región

Vuelco a la altura de Fighiera: falleció una mujer

Una mujer murió luego de que el automóvil en el que viajaba como acompañante volcara en la madrugada de ayer en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad de Fighiera.

Martes 05 de Marzo de 2019

Una mujer murió luego de que el automóvil en el que viajaba como acompañante volcara en la madrugada de ayer en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad de Fighiera.

Se precisó que en el momento del accidente el asfalto estaba resbaladizo por la lluvia, por los que se presume que esa habría sido la causa del siniestro vial.

La víctima fatal fue identificada como Cecilia Catalina Domine, de 86 años de edad, quien sufrió fuertes golpes que le causaron la muerte al tumbar el coche Peugeot 307. La mujer viajaba en compañía de César Julio Esporceli, de 50 años, quien iba al volante, y Teodora Ana Domine, de 89 años. Ambos salieron despedidos del rodado y solamente sufrieron heridas leves.

El accidente ocurrió cerca de las 4.15 en el kilómetro 254 de la autopista que une la Capital Federal con la ciudad de Rosario. Una llamada al 911 alertó sobre la situación y rápidamente llegaron al lugar ambulancias del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) de Villa Constitución y personal de Bomberos Voluntarios.

Los heridos recibieron curaciones de urgencia en el lugar —la mujer mayor sufrió una fractura del húmero— y luego fueron trasladados a Hospital de Villa Constitución.

Rescate

En el interior de la cabina del auto, entre los hierros retorcidos, quedó la otra víctima, quien fue rescatada por los bomberos, tras varios minutos de ardua labor.

Una vez que pudo ser extraída del automóvil siniestrado la mujer fue trasladada al Sanatorio Parque de Rosario, donde, pese a los esfuerzos del personal médico del nosocomio, en la mañana de ayer murió. Actúa por razones de jurisdicción la Fiscalía de Homicidios Culposos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});