Dos mujeres -madre e hija- fallecieron este viernes en Puerto General San Martín producto de una fuga de gas. El hecho sucedió en una vivienda de calle Buenos Aires al 500 y la causa estaría relacionado con el mal funcionamiento de un artefacto del hogar. .
La tremenda escena fue descubierta por el hijo y hermano de las mujeres, quien al llegar al domicilio se encontró con una imagen dramática al encontrar a las dos mujeres tiradas en el piso.
Inmediatamente se hizo presente en el lugar personal del Comando Radioeléctrico, quien encontró a ambas mujeres descompensadas en el suelo.
El personal policial procedió a ingresar por una de las ventanas, y cuando ingresaron al inmueble notaron que había un abundante olor a gas y que las hornallas de la cocina estaban encendidas.
Tras encontrarse con esa escena, los uniformados llamaron a una ambulancia, cuyo personal constató que la hija (identificada con las iniciales C.V. de 61 años) había fallecido, mientras que su madre (F. G. de 80 años) que presentaba signos vitales fue trasladada de urgencia al Sanatorio Delta de nuestra ciudad.
En horas del mediodía también se confirmó el deceso de la mujer de 80 años.
La fiscal de turno convocó al Gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena y también al médico de policía que constató el deceso de la mujer de 61 años en el lugar.
"Las encontró el hijo, que vino a buscar a la madre para llevarla a un control médico, y se encontró con esa escena",. contó un vecino en diálogo con Telefe Rosario.
De acuerdo a lo que se supo, la mujer ya sentía olor a gas en la propiedad, y por ese motivo el hijo ya había llamado al gasista, pero nunca fue a revisar la instalación.