Copa Argentina

Un hincha de Central está grave tras un choque camino a Mendoza

Ocurrió esta madrugada, en la ruta 7, a la altura de Laboulaye tras una colisión contra un camión Iveco.

Jueves 06 de Diciembre de 2018

Un hincha de canalla se encuentra "en estado reservado" mientras otros cuatro sufrieron diversas heridas al chocar el auto en el que se trasladaban contra un camión a la altura de Laboulaye mientras viajaban rumbo a Mendoza para presenciar la final de Copa Argentina entre Central y Gimnasia.
Según precisaron desde el destacamento del hospital "San Antonio de Padua" de Río Cuarto, el paciente "Juan José M." se encuentra internado "en estado reservado" tras ser trasladado desde el hospital Ramón J. Cárcano de Laboulaye, donde fueron atendidos inicialmente todos los accidentados.
Además del paciente que se encuentra internado en el área de cuidados intensivos del hospital de Río Cuarto, el resto de los que viajaban son Roberto A., de 65 años; Juan Carlos B., de 33 años; Daniel Z., de 36 años; Diego G., de 40 años.
El titular de la Policía Caminera, Adrián Arregues, confirmó en el programa "Procopio 830" de La Ocho que el siniestro vial se produjo cerca de las 0.50 de este jueves en los cruces de las rutas 7 y 3, cerca de Laboulaye.

auto.jpg
Así quedó la Chevrolet Meriva tras colisionar contra un camión Iveco.
Así quedó la Chevrolet Meriva tras colisionar contra un camión Iveco.

En circunstancias que se tratan de establecer, una Chevrolet Meriva colisionó con un camión Fiat Iveco. En el auto iban cinco rosarinos, todos mayores de edad, quienes debieron ser trasladados al hospital Ramón J. Cárcamo, de Laboulaye.
Si bien el titular de la Policía Caminera dijo que los hinchas no habían sufrido heridas de consideración, esta tarde La Capital pudo saber que uno de los ocupantes fue trasladado a Río Cuarto, otro fue trasladado hacia Rosario, dos continúan internados "estables" y otro fue dado de alta.
Uno de los pacientes padece una "fractura de miembro inferior y escalp -lesión en el cuero cabelludo-, y el otro padece escoriaciones varias, pero no reviste gravedad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});