La Región

Trabajos de bacheo sobre la ruta Nº 21

El intendente de Villa Constitución, Jorge Berti, valoró de manera positiva las obras que se ejecutan en Venado Tuerto.

Sábado 02 de Marzo de 2019

El intendente de Villa Constitución, Jorge Berti, valoró de manera positiva las obras que se ejecutan en la ciudad en materia de ordenamiento vial. Tal es el caso de los trabajos que desarrolla Vialidad provincial en la reparación de la ruta provincial 21, en el tramo que atraviesa la localidad. En paralelo, adelantó que en abril se abrirán los sobres licitatorios para la construcción de la primera etapa de la Avenida Perimetral, que ordenará el tránsito pesado.

El mandatario resaltó los trabajos de bacheo y fresado de la ruta desde el arroyo del Medio hasta calle Teniente Ramos, todo el sector de dicha vía que atraviesa el centro de la ciudad. "Se realizan tareas para reparar el asfalto; trabajos que beneficiarán el tránsito local en general, pero también una medida de seguridad para todos los conductores. Calculamos que en diez días la obra va a estar concluida".

Avenida Perimetral

Berti anunció además que el 3 de abril se abrirán los sobres licitatorios para la construcción de la Avenida Perimetral, una obra largamente esperada por la comunidad, que evitará que los camiones que se dirigen a los puertos tomen arterias internas de la ciudad. Esta primera etapa cuenta con un plazo de ejecución de 12 meses.

"La obra se podrá realizar porque esta gestión tuvo la decisión de realizar el proyecto ejecutivo y tramitar su financiamiento ante la provincia. Con esta avenida se resguardan los trabajos que se realizan sobre otras arterias y, sobre todo, nos permitirá reparar calle Dorrego, que es por donde pasan la mayoría de los camiones, y se ve con baches", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});