La Región

San Lorenzo debutó como plaza rockera en un festival

El Parador Turístico de San Lorenzo fue escenario el pasado fin de semana del primer San Lorenzo Rock Fest.

Domingo 17 de Marzo de 2019

El Parador Turístico de San Lorenzo fue escenario el pasado fin de semana del primer San Lorenzo Rock Fest, con las presentaciones de Estelares y No Te Va Gustar, además de 20 bandas locales que tuvieron la posibilidad de presentarse en un marco inédito. El festival fue organizado por la Municipalidad, con entrada libre y gratuita.

Durante las dos jornadas, el escenario albergó a reconocidas bandas nacionales y extranjeras de rock, algunas con influencias de otros géneros, ante miles de espectadores de la región y también de distintos puntos del país.

El intendente Leonardo Raimundo, presente en ambas jornadas junto al presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, destacó la calidad del festival y la jerarquía de la organización, a la que calificó como "impecable". "Fue la primera edición de este evento y estamos muy felices por haber contado con dos bandas de relieve internacional, pero sobre todo por el trabajo de nuestras agrupaciones locales, que han demostrado un nivel artístico muy destacado", indicó.

Además anunció que la actividad se repetirá el año próximo y se instalará como una fecha fija en la ciudad. El evento contó con un completo servicio de buffet a beneficio de instituciones de la ciudad. Fue el último encuentro multitudinario que se llevó a cabo en el Parador Turístico, ya que en algunos meses San Lorenzo dispondrá de un predio de dos hectáreas para la realización de diferentes actividades artísticas, sociales y deportivas en barrio Capitán Bermúdez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});